Siux, la marca española especialista en pádel, relanza su gama más técnica y agresiva: la gama Fenix 5. Nuevas palas desarrolladas pensando en los jugadores que le pegan a la bola siempre que pueden, jugadores de revés que siempre intentan sacar la bola o traérsela a su campo. Dentro de esta gama destacan las versiones Pro (325 € PVP) y Elite (229 € PVP).
Ambas cuentan con balance alto y tacto duro, para rematar y aplicar potencia a la bola. Como peculiaridades, por la forma de la pala, el punto dulce está ubicado cercano a la cabeza de la pala, y el puño es un poco más largo que otras palas, para favorecer la palanca y el revés a dos manos. El carbono 24k ayuda a endurecer el tacto para generar más potencia.
La joven promesa de Siux Álex Chozas (número 28 en el ranking FIP) competirá este año con la gama Fenix Pro 5.
Por su parte, la versión Elite cuenta con un tacto ligeramente más blando que la Pro, pero con un punto dulce mucho más grande, por lo que perdona más los errores de no golpear en la zona correcta. Todo esto ofrece una mayor salida de bola y, por consiguiente, mayor facilidad a la hora de bloquear en red o defender en el fondo.
Te dejamos en este WeTransfer algunas fotografías de las palas.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta, así como para la gestión de cesiones de estas dos nuevas palas.
¡Gracias!