- De clase A++ en frío y A+ en calor, con un SEER de 7,4 y un SCOP de 4,4, las series KM y KE de Fujitsu ofrecen una eficiencia energética superior gracias al intercambiador de calor de alta eficiencia, el gran ventilador de flujo transversal, el gas refrigerante R32 y el modo económico.
- Gracias al diseño de sus lamas, la serie KM de Fujitsu, en modo “Super Quiet” consigue un nivel sonoro super silencioso, de apenas 20 dB en refrigeración, maximizando el confort de cualquier espacio.
- Por su expresión tridimensional ligera y elegante, formada por superficies curvas, las unidades interiores de la serie KE resultan atractivas desde cualquier lugar y la textura de su panel frontal, que cambia con la luz del día, recrea una atmósfera artesanal.
Madrid, 25 de agosto de 2022 – Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, presenta las gamas de Split residencial KM y KE de Fujitsu, que, con un diseño cuidado, ofrecen el máximo confort a los usuarios y les ayudan a ahorrar.
De clase A++ en frío y A+ en calor, con un SEER de 7,4 y un SCOP de 4,4, las series KM y KE de Fujitsu ofrecen una eficiencia energética de nivel superior gracias a su intercambiador de calor de alta eficiencia, su gran ventilador de flujo transversal y el gas refrigerante ecológico R32. Además, ambas cuentan con modo económico, que evita la refrigeración y calefacción innecesarias ajustando automáticamente el termostato en función de la temperatura.
- Serie KM: funcionamiento super silencioso y caudal de aire confortable
Debido al diseño de sus lamas, la serie KM de Fujitsu, en modo “Super Quiet”, consigue un nivel sonoro super silencioso, de 20 dB en refrigeración, maximizando el confort de cualquier espacio. Además, los equipos permiten ajustar la temperatura para que no baje de los 10C, cuentan con lamas de oscilación vertical y su microordenador configura automáticamente el caudal de aire en función de la temperatura ambiente, lo que, unido a funciones como el modo potente o el cambio y reinicio automáticos, también contribuye a ofrecer el mejor confort a los usuarios.
Gracias al intercambiador de calor multi-path de alta densidad y al ventilador de elevada eficiencia, la serie KM de Fujitsu tiene un diseño cuadrado elegante y compacto de solo 222 mm de profundidad. Asimismo, al contar con función de programación de sueño y de programas o señal de aviso de limpieza de filtro, las máquinas son fáciles de operar y mantener.
- Serie KE: diseño minimalista y sofisticado
Las unidades interiores de la serie KE de Fujitsu están especialmente diseñadas para armonizar con su entorno y aportar un ambiente cómodo y elegante a la estancia. La expresión tridimensional ligera y elegante, formada por superficies curvas, resulta atractiva desde cualquier lugar y la textura del panel frontal, que cambia en función de la luz del día, recrea una atmósfera artesanal.
Los equipos cuentan con una gran rejilla de ventilación que, combinada con una nueva estructura de soplado de aire, logra un caudal cómodo que llega hasta los pies del usuario con un funcionamiento silencioso. En este sentido, e igual que la serie KM, los Splits KE cuentan con funcionamiento de calor a 10C, lamas de oscilación vertical, velocidad automática del ventilador y los modos potente y cambio y reinicio automáticos para maximizar el confort.
La serie KE de Fujitsu, además, es sencilla de operar y mantener, ya que cuenta con funciones de programación de sueño, de programas y semanal, así como señal de limpieza de filtro y panel lavable fácil de extraer. Asimismo, contribuye a mantener el ambiente interior en óptimas condiciones gracias a sus dos filtros: de desodorización de iones, que elimina los olores absorbidos descomponiéndolos mediante los efectos oxidantes y reductores de los iones generados por la cerámica de partículas ultrafinas, y Apple-catechin, que utiliza electricidad estática para limpiar partículas finas y polvo en el aire.