- El Split de pared ECO de Daitsu se caracteriza por el innovador diseño de sus lamas interiores motorizadas con oscilación vertical y horizontal que consigue una expansión del aire fresca y suave a toda la estancia.
- De clase A++ en frío, la serie ECO de Daitsu ofrece una eficiencia energética superior gracias a la tecnología Inverter, su funcionamiento con gas R32 y características como el modo Turbo y el arranque en caliente, que garantizan el máximo ahorro energético.
Madrid, 28 de julio de 2022 – Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, presenta el nuevo Split de pared ECO de Daitsu. Incluido en la gama doméstica de la marca, ofrece un funcionamiento más ecológico sin renunciar al máximo confort.
Disponible en 4 potencias – de 2,63 a 6,61 kW/h en frío y de 2,75 a 6,67 en calor – el nuevo Split ECO de Daitsu ofrece unas elevadas prestaciones y el máximo ahorro energético en un diseño compacto y minimalista que se adapta a cualquier tipo de ambiente.
Aire fresco y suave en toda la estancia
La nueva serie ECO de Daitsu se caracteriza por el innovador diseño de sus lamas interiores motorizadas con oscilación vertical y horizontal que consigue una expansión del aire fresca y suave a toda la estancia. Además, al ofrecer distintas velocidades de ventilación, se ajusta al máximo a las necesidades del usuario y el modo Swing distribuye el aire de forma homogénea en todo el espacio.
Los Splits de pared ECO también cuentan con función de deshumidificación, que reduce la humedad del ambiente, y modo Noche Silencioso, que regula la temperatura y el nivel sonoro para obtener el máximo confort y ahorro energético.
Eficiencia energética de nivel superior
De clase A++ en frío, los Splits de pared ECO de Daitsu ofrecen una eficiencia energética de nivel superior gracias a la tecnología Inverter y a su funcionamiento con gas refrigerante ecológico R32. Además, la gama destaca especialmente por la función Turbo, que incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la estancia, y el arranque en caliente, por el que el ventilador de la unidad interior no se activa hasta que el intercambiador de calor ha alcanzado la temperatura seleccionada.
Además, la serie permite el apagado parcial o total de los indicadores luminosos de la unidad y cuenta con desescarche inteligente y modo ECO en refrigeración y calefacción para maximizar todavía más el ahorro energético.
La serie ECO de Daitsu permite la programación horaria completa durante 24 horas y cuenta con indicador de aviso de cambio o limpieza de filtros para garantizar un funcionamiento óptimo. Y, de forma opcional, puede incluirse un accesorio Wifi para controlar el equipo desde cualquier lugar mediante la aplicación Smart Life.