- Eurofred ha colaborado con la Fundación Mans a les Mans en la organización de un concierto solidario de la Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona en el Palau de la Música el próximo 15 de mayo.
- Cerca de 45 familias en riesgo de vulnerabilidad social podrán visitar por primera vez tan emblemático espacio y disfrutar del concierto.
Madrid, 6 de mayo de 2022 – Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, colabora con la Fundación Mans a les Mans en la organización de un concierto solidario en el Palau de la Música, en Barcelona.
En el concierto solidario, que se celebrará el próximo 15 de mayo, la Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona (JOSB) interpretará piezas de Mozart y Brahms dirigida por Christian Vásquez, uno de los directores más reconocidos de la actualidad. Con el objetivo de que las familias usuarias de la fundación, en riesgo de vulnerabilidad social, puedan visitar por primera vez tan emblemático espacio y asistir al concierto.
De esta manera, gracias a la colaboración entre Eurofred y Mans a les Mans, cerca de 45 familias, unas 140 personas, podrán disfrutar del evento. Hasta el momento, ya se han vendido 550 entradas que cubren el importe del alquiler del espacio, pero aún quedan en torno a 500 restantes para quien desee sumarse y apoyar la causa. La fundación destinará el dinero recaudado en la taquilla a su proyecto social y al mantenimiento de sus instalaciones. Podéis adquirir vuestra entrada a través de su web.
“En Eurofred nos esforzamos por poner en marcha iniciativas sociales como la que nos ocupa,” dice Nathalia Acevedo, Directora de Comunicación y RSC de Eurofred. “Nos emociona especialmente contribuir a abrir las puertas de un espacio tan representativo como el Palau de la Música a familias que, hasta el momento, no habían tenido la oportunidad de visitarlo. Esperamos que pasen una velada inolvidable.”
Mans a les Mans es una fundación privada sin ánimo de lucro que, desde 2004, abre oportunidades a niños y jóvenes en riesgo de exclusión a través de la educación, la formación y la integración social en los barrios de la Marina, en el Distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.