- La gama de hornos para pizzería de OEM, distribuida por Eurofred, se adapta a cualquier tipo de negocio, ya que incluye modelos monocámaras, bicámaras o tricámaras, a gas o eléctricos, y capaces de hornear de 4 a 18 pizzas simultáneamente
- La gama de hornos para pizzería destaca por su funcionalidad, sus elevadas prestaciones profesionales y su facilidad de uso y mantenimiento.
Madrid, 19 de octubre de 2021 – Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, presenta la completa gama de hornos profesionales para pizzería de OEM, que combina sabor tradicional e innovación.
La gama de hornos para pizzería de OEM puede adaptarse a cualquier tipo de negocio, ya que incluye equipos monocámaras, bicámaras o tricámaras, a gas o eléctricos, que, en función del modelo y de las necesidades del local, permiten hornear de 4 a 18 pizzas simultáneamente.
Start: funcionalidad y calidad para locales pequeños
Por su diseño compacto, práctico y funcional, el horno estático eléctrico Start es ideal para bares y locales de dimensiones reducidas o con producciones pequeñas. Perfecto para recalentar, también garantiza buenos resultados en la cocción directa en piedra o bandeja de pizzas de hasta 35 cm. de diámetro.
Start permite regular la temperatura de la parte superior e inferior de forma independiente y cuenta con mandos electromecánicos, interruptor general, sensores de control de funcionamiento y un pirómetro que muestra la temperatura interior. De forma opcional, se puede añadir una parrilla de verduras para colocar en medio de la cámara.
Domitor: para un horneado preciso y eficiente
Adecuado para producciones más grandes, ya que permite configurar un horno bicámara apilando dos modelos iguales, Domitor destaca por su durabilidad y eficiencia. Su cámara de cocción, más resistente a la corrosión, cuenta con aislamiento de lana de roca y piedra cerámica para garantizar una mejor dispersión del calor y menores temperaturas exteriores y consumos de energía. Además, el diseño de la puerta, dotada de muelles y vidrio cerámico, está concebido para mitigar la fuga de calor cuando está abierta. Asimismo, el horno Domitor cuenta con lámpara halógena de alta resistencia, termostato de seguridad y cámara de cocción de acero inoxidable con visibilidad exterior.
Pratico: prestaciones profesionales óptimas
De diseño eficiente, el horno estático eléctrico Pratico ofrece unas prestaciones profesionales óptimas y una gran versatilidad. Además de hornear pizza, tanto en ladrillo como en bandeja, también es apto para recalentar y ofrece la posibilidad de apilar hasta 3 hornos para incrementar la capacidad.
Pratico también destaca por su control preciso de la temperatura, gracias a sus mandos electromecánicos con termostatos independientes para la parte superior e inferior y su pirómetro analógico que muestra la temperatura constantemente. Además, está dotado de interruptor general y sensores de control del funcionamiento.
Supertop: potencia y facilidad de uso
Construido en acero inoxidable AISI 430, el horno para pizzería Supertop es capaz de hornear a una temperatura máxima de 450°C y cuenta con una campana integrada en cada boca de horno y kit de moto-aspiración de serie para facilitar la expulsión de los humos de la cámara. Además, incluye 6 zonas de potencia diferentes, 3 superiores y 3 inferiores.
Muy fácil de usar y mantener, el frontal del horno y la plancha de cocción del horno Supertop son enteramente extraíbles. Además, cuenta con un tablero de control digital con pantalla de 7” y botón de mando, regulación manual o automática de la chimenea, puerta con cierre seguro y silencioso, función de autolimpieza y de autoencendido automático dos veces al día. Finalmente, el frontal de acero puede personalizarse con varios colores y texturas.
SG Modular: gran capacidad y resultados óptimos
Los hornos SG Modular permiten hornear directamente sobre el ladrillo. Entre sus prestaciones destaca la posibilidad de sobreponer hasta dos cámaras para una mayor capacidad de producción. Además, incluyen soporte, cámaras de fermentación y cámaras neutras y, aunque están predeterminados para gas butano, pueden adaptarse de serie para propano. Asimismo, el dispositivo de descarga de los gases que van pasando a la chimenea se encuentra en el plano superior de la cámara y los quemadores, que pueden regularse de forma independiente, están debajo de la piedra refractaria, lo que contribuye a garantizar un cocinado óptimo.