MAURICE LACROIX PRESENTA NUEVAS VERSIONES DEL RELOJ AIKON, UNA SELECCIÓN SIN PRECEDENTES
Madrid, 31 de agosto de 2021-. Desde que Maurice Lacroix presentó sus modelos AIKON en 2016, no ha dejado de escuchar a sus clientes, dando vida a nuevas ideas y versiones de este icónico reloj. La colección AIKON actual es amplia, con diferentes colores, detalles y tamaños. Sin embargo, como cualquier deportista profesional bien sabe, el secreto del éxito es no rendirse nunca, un rasgo que coincide con Maurice Lacroix. Sencillamente, esta marca pionera suiza no se detiene nunca.
Tras el éxito de los modelos de la gama AIKON Automatic, Maurice Lacroix ha ampliado su oferta de productos. El modelo de 39 mm ahora también está disponible con una esfera verde, presentada previamente en el modelo de 42 mm. De la misma manera, la esfera rosa, que gozó de gran aceptación con la caja de 39 mm, se presenta ahora en el modelo de 42 mm.
El sistema de cambio rápido de correa del AIKON ha cautivado a los usuarios durante años. Permite cambiar fácilmente un brazalete de metal por una correa de piel y viceversa sin necesidad de herramientas. Ahora, Maurice Lacroix aumenta su versatilidad con una nueva gama de correas confeccionadas con caucho fluorado. Este tipo de caucho ofrece una mayor flexibilidad en comparación al caucho tradicional, lo que aumenta el confort del usuario. Además, el caucho fluorado tiene una mayor resistencia al desgaste y es menos propenso a la decoloración.
Las nuevas correas de caucho presentan una hilera central con un motivo Clous de Paris que imita la apariencia del motivo de la esfera. Junto a esta hilera central, hay dos secciones huecas que se alinean con las asas de la correa que sobresalen de la caja. Las correas se presentan en una selección de colores que combinan a la perfección con los distintos tonos de esfera disponibles. Todas las correas incluyen una hebilla de púa de acero y el logotipo «M» de Maurice Lacroix.
La esfera gris, una novedad en la gama AIKON, se puede encontrar en las cajas de 39 mm y 42 mm. Además, esta esfera está disponible con la nueva correa de caucho. Ambos tamaños de caja se presentan con un brazalete de metal o una correa de piel o caucho. Además, hemos puesto a disposición de los clientes varios kits de correas para que puedan sacar el máximo partido a la versatilidad del AIKON.
Estas nuevas incorporaciones a la familia AIKON perpetúan la reputación de Maurice Lacroix, que ofrece diseños urbanos y un alto valor percibido. Hoy en día, Maurice Lacroix ofrece más opciones que nunca. Es el momento de elegir tu AIKON favorito.
Para descargar imágenes en alta, pincha aquí.
Acerca de Maurice Lacroix
Maurice Lacroix tiene su sede en Saignelégier, en la región del Jura, famosa por su genialidad relojera. Durante más de 40 años, la compañía relojera suiza ha producido reputados relojes por su alto valor y la importancia de los detalles. Los relojes de Maurice Lacroix se distribuyen en más de 1.800 puntos de venta. Continúa creciendo gracias a una fórmula de éxito basado en la calidad, fiabilidad, ingenio y determinación, algo que se consigue con diseños que se perciben como frescos y con gran valor, respaldados por tecnologías patentadas. Maurice Lacroix pertence a DKSH, empresa suiza con sede en Zúrich y proveedor líder en servicios de expansión de mercado en Asia.
Para más información, solicitud de materiales o concertar entrevistas, puedes contactar con:
TEAM LEWIS
Virginia Sánchez / Marina ObreroMaurice
LacroixSpain@teamlewis.com
919 266 280