Madrid, 31 de agosto de 2021-. Antes de presentar los primeros modelos AIKON en 2016, Maurice Lacroix no podía ni imaginarse el éxito que cosecharían. Los sólidos códigos de diseño, además del alto valor percibido del modelo, han demostrado ser una fórmula ganadora. Alentada por la reacción positiva de la prensa y del público, la marca suiza no ha dejado de concebir nuevas ideas y de dar vida a nuevas versiones del AIKON. La colección AIKON actual es amplia, con diferentes colores, detalles y tamaños.
El AIKON Automatic Chronograph Sprint juega con los colores y las texturas, dotando al modelo de un aspecto muy diferente al de sus hermanos. Sin embargo, los fans más fieles del AIKON no tiene nada que temer: este nuevo modelo conserva los distintivos seis brazos que rodean el bisel, el logotipo de
la M en la correa y el estilo urbano del modelo original. En pocas palabras: el nuevo modelo es una versión deportiva que permanece fiel a sus raíces.
la M en la correa y el estilo urbano del modelo original. En pocas palabras: el nuevo modelo es una versión deportiva que permanece fiel a sus raíces.
Por primera vez, el AIKON se presenta con una caja de acero inoxidable de 44 mm con revestimiento de DLC negro mate. Este revestimiento ha sido seleccionado por su impresionante resistencia química al desgaste. Por otra parte, los seis brazos que rodean el bisel se presentan con un reluciente acabado de color bronce. La combinación de diferentes colores y texturas proporciona al AIKON Automatic Chronograph Sprint una estética suntuosa.
La superficie de la esfera, también disponible en gris metálico, se presenta repujada, con cepillado soleil y un motivo a cuadros. Las agujas de las horas y los minutos facetadas están revestidas con Super-LumiNova, lo que facilita la legibilidad en condiciones de poca luz. Contrastan con los índices, que también se presentan con un color gris metálico. Los contadores negros, situados a las 6 horas y a las 12 horas, combinan detalles acaracolados y opalinos. La esfera presenta una renovada explosión de color, con la indicación del segundero pequeño de las 9 horas en tono azul claro. La incorporación de detalles acaracolados confiere a la subesfera una apariencia metálica que brilla fácilmente con poca luz. Por último, el segundero central del cronógrafo también se presenta en un tono azul, lo que destaca aún más la estética de la indicación.
El AIKON Automatic Chronograph Sprint conserva la reputación del AIKON de su diseño ergonómico, proporcionando un impresionante nivel de comodidad. El reloj se presenta con una correa azul claro de caucho fluorado, una novedad en la colección. Este tipo de caucho ofrece una mayor flexibilidad en comparación al caucho tradicional, lo que aumenta el confort del usuario. Además, el caucho fluorado tiene una mayor resistencia al desgaste y es menos propenso a la decoloración. La correa incorpora el logotipo «M» de la marca y cuenta con una hebilla de púa de DLC negro arenado.
En consonancia con la relojería tradicional suiza, el movimiento presenta una decoración de perlado y un motivo Côtes de Genève vertical en los puentes y el rotor.
El AIKON Automatic Chronograph Sprint puede registrar tiempos de eventos importantes cuando sea necesario, lo que proporciona a los especialistas del sprint el medio perfecto para perfeccionar sus tiempos y acercarse cada vez más a sus objetivos. AIKON Automatic Chronograph Sprint: una versión renovada, fiel al modelo original.
Para descargar imágenes en alta, pincha aquí.
Acerca de Maurice Lacroix
Maurice Lacroix tiene su sede en Saignelégier, en la región del Jura, famosa por su genialidad relojera. Durante más de 40 años, la compañía relojera suiza ha producido reputados relojes por su alto valor y la importancia de los detalles. Los relojes de Maurice Lacroix se distribuyen en más de 1.800 puntos de venta. Continúa creciendo gracias a una fórmula de éxito basado en la calidad, fiabilidad, ingenio y determinación, algo que se consigue con diseños que se perciben como frescos y con gran valor, respaldados por tecnologías patentadas. Maurice Lacroix pertence a DKSH, empresa suiza con sede en Zúrich y proveedor líder en servicios de expansión de mercado en Asia.
Para más información, solicitud de materiales o concertar entrevistas, puedes contactar con:
TEAM LEWIS
Virginia Sánchez / Marina Obrero
MauriceLacroixSpain@teamlewis.com
919 266 280
Para más información, solicitud de materiales o concertar entrevistas, puedes contactar con:
TEAM LEWIS
Virginia Sánchez / Marina Obrero
MauriceLacroixSpain@teamlewis.com
919 266 280