Madrid, 30 de agosto de 2021-. El AIKON de Maurice Lacroix luce un estilo urbano que combina a la perfección con Simon Nogueira, nuestro nuevo miembro del equipo. Simon es especialista en freerunning en paisajes urbanos, por lo que es bastante frecuente encontrárselo colgado de algún edificio alto, sujetándose únicamente con las puntas de sus dedos. También es, con orgullo, el propietario del nuevo AIKON Urban Tribe, el compañero ideal para llevar a cabo actividades tan arriesgadas.
La mayoría de la gente cuando visita una ciudad nueva se dedica a conocer los barrios, a pasear por las calles y de vez en cuando se para a observar las estructuras y los edificios. A Simon Nogueira, un parisino de 27 años, le gusta más subir hasta la cima de los edificios para observar el mundo desde arriba. Sin embargo, él no utiliza ascensor, sino que prefiere escalar el exterior de los edificios utilizando únicamente su cuerpo. Sin cuerda de seguridad ni margen de error. La sincronización y precisión de Simon deben ser perfectas en todo momento.
Gracias a la GoPro que lleva pegada a su cuerpo, los seguidores adeptos de las redes sociales tienen la oportunidad de echar un vistazo al mundo de Simon y ver varios ejemplos de sus escapadas. Pero ten mucho cuidado, ver a Simon puede volverse adictivo. De hecho, actualmente está causando sensación en TikTok con más de 3,5 millones de seguidores. Su vídeo más popular atrajo más de 180 millones de visitas.
Al convertirse en miembro del equipo de Maurice Lacroix, Simon tuvo la oportunidad de obtener uno de nuestros relojes y su elección fue el nuevo AIKON Urban Tribe. Este reloj de edición limitada presenta una caja y un brazalete grabados con láser. Los diversos motivos que adornan el reloj se inspiran en la arquitectura que compone los paisajes urbanos del mundo, un ámbito en el que Simon se siente más a gusto.
La superficie del reloj está decorada con numerosas líneas y curvas que atraen la luz y ofrecen un tacto sublime. Los motivos grabados también se asemejan a los tatuajes, una popular forma de expresión. Del mismo modo, Maurice Lacroix espera que el AIKON Urban Tribe adquiera un significado especial para sus portadores, un reloj que se adapta a la piel y se funde en uno con la persona que lo utiliza.
Simon es muy consciente de sus sentidos y de su entorno. Cuando está en equilibrio en la cornisa de un edificio, muy por encima del paisaje urbano, tiene una mayor sensibilidad al ruido, al olor y al tacto. Cada sentido actúa como un guardián, protegiéndolo de cualquier daño. La ropa que ha elegido le permite moverse libremente y no hay nada en su persona que le impida saltar de un edificio a otro. Ten por seguro que el nuevo AIKON de Simon no supone ningún obstáculo a la hora de buscar emociones.
El AIKON Urban Tribe cuenta con 42 mm de diámetro. Su caja de acero grabada conserva la reputación del AIKON en cuanto a diseño ergonómico, proporcionando un impresionante nivel de comodidad. La esfera con cepillado soleil Clous de Paris cuenta con agujas de horas y minutos luminiscentes, un segundero central y fecha. De esta forma, las indicaciones pueden verse con claridad. Sin embargo, más allá de sus características funcionales, prevalece el sentido estético, un rasgo familiar para los usuarios del reloj AIKON.
En la parte trasera del reloj, el cristal de zafiro permite ver el calibre automático ML115. Este movimiento presenta un acabado perlado y acaracolado, además de un motivo Côtes de Genève. El rotor está grabado con los mismos motivos que adornan el brazalete y la corona.
Tanto si disfrutas practicando freerunning o simplemente deseas aprovechar al máximo la vida urbana, el AIKON Urban Tribe se convertirá en tu compañero perfecto. Este reloj está limitado a solo 500 piezas. Únete a Tribe: tu tiempo es ahora.
Para descargar imágenes en alta, pincha aquí.
Acerca de Maurice Lacroix
Maurice Lacroix tiene su sede en Saignelégier, en la región del Jura, famosa por su genialidad relojera. Durante más de 40 años, la compañía relojera suiza ha producido reputados relojes por su alto valor y la importancia de los detalles. Los relojes de Maurice Lacroix se distribuyen en más de 1.800 puntos de venta. Continúa creciendo gracias a una fórmula de éxito basado en la calidad, fiabilidad, ingenio y determinación, algo que se consigue con diseños que se perciben como frescos y con gran valor, respaldados por tecnologías patentadas. Maurice Lacroix pertence a DKSH, empresa suiza con sede en Zúrich y proveedor líder en servicios de expansión de mercado en Asia.
Para más información, solicitud de materiales o concertar entrevistas, puedes contactar con:
TEAM LEWIS
Virginia Sánchez / Marina Obrero
MauriceLacroixSpain@teamlewis.com
919 266 280