MAURICE LACROIX, EL CRONOMETRADOR OFICIAL DE ACEA RUN ROME THE MARATHON
Maurice Lacroix continúa conquistando ciudades y aúna la precisión de sus relojes con la legendaria imagen del maratón de Roma, que tendrá lugar el 19 de septiembre.
Madrid, 29 de julio de 2021-. Más de 10 000 corredores participarán en la carrera a través de las calles de Roma ante los más de 1,2 millones de seguidores que estarán entre el público. El ACEA Run Rome The Marathon es el maratón más popular de Italia, por delante del de Florencia y el de Milán. ACEA Run Rome The Marathon es un evento sumamente inspirador en el que los atletas recorren las calles de la capital italiana, atravesando sus históricos monumentos, cada uno más impresionante si cabe que el anterior: las Termas de Caracalla, la Basílica de San Pablo Extramuros e incluso la Plaza de España... ¿Qué podría haber más motivador para un deportista que correr a través de un lugar tan pintoresco y con más de 2000 años de historia a sus espaldas?
Además, la competición ha sabido renovarse. Este año, el evento ha adoptado un nuevo nombre y ha rediseñado su identidad visual. Más moderna, más enfocada en la conectividad y con una nueva oferta de actividades que permite que participen tanto los corredores principiantes como los más experimentados; ACEA Run Rome The Marathon es una carrera totalmente innovadora de alcance internacional. Esto es lo que llamó la atención de Maurice Lacroix, cuyo espíritu juvenil, urbano y accesible se encuentra en completa armonía con la visión del maratón, tal y como explica Stéphane Waser, director general de la marca: «La organización del ACEA Run Rome The Marathon ha de- mostrado su audacia al apostar por modernizarse y reinventarse. Además, la carrera es un reto de ensueño para todo corredor, ya que reúne a aficionados y profesionales de todo el mundo. Estamos encantados de ser el cronometrador oficial del evento y de formar parte de esta increíble aventura».
Este entusiasmo también lo comparte Alessandro Giacomini, director general de Infront Italy: «Estamos encantados de anunciar esta colaboración oficial con la marca de relojería Maurice Lacroix, una manufactura que representa la excelencia de la relojería suiza. Esta es nuestra primera colaboración juntos y estoy seguro de que no será la última».
La competición, que tiene lugar el domingo 19 de septiembre, se divide en tres categorías: la carrera de 42 km a través de la ciudad ACEA Run Rome The Marathon, la carrera de relevos ACEA Run4Rome Relay que se celebra por equipos de 4 y la Fun Race, un evento virtual que permite que amigos y familiares corran los 5 km que más les gusten. Maurice Lacroix estará presente en el evento como cronometrador oficial, así como en un espacio especial in situ para apoyar a los corredores.
SU TIEMPO ES AHORA CON MAURICE LACROIX
Desde hace más de 40 años, Maurice Lacroix ha demostrado su saber hacer relojero ensamblando sus relojes en los talleres de la manufactura situada en Saignelégier, en Suiza. Con más de quince premios en su posesión, la marca ha mostrado a lo largo de los años un espíritu innovador, vanguardista y perfeccionista. De hecho, la cultura de Maurice Lacroix consiste en ofrecer piezas accesibles con un diseño icónico y un alto valor. En 2016, Maurice Lacroix reinterpreta su modelo icónico de los años 90, el Calypso, bajo el nombre de AIKON. Moderno y atrevido, el AIKON está concebido para los Millienials conectados, cosmopolitas e ingeniosos al mismo tiempo. Esta ambiciosa generación se propone conquistar el terreno urbano para impregnarse de su energía. Una fuente de inspiración constante para el equipo creativo de Maurice Lacroix, una marca activa y urbana cuya energía late en el corazón de las ciudades. Por esta razón, la manufactura relojera asocia su imagen dese ahora a una serie de actividades que permiten a los consumidores vivir experiencias únicas.
Para descargar imágenes en alta, pincha aquí.
Acerca de Maurice Lacroix
Maurice Lacroix tiene su sede en Saignelégier, en la región del Jura, famosa por su genialidad relojera. Durante más de 40 años, la compañía relojera suiza ha producido reputados relojes por su alto valor y la importancia de los detalles. Los relojes de Maurice Lacroix se distribuyen en más de 1.800 puntos de venta. Continúa creciendo gracias a una fórmula de éxito basado en la calidad, fiabilidad, ingenio y determinación, algo que se consigue con diseños que se perciben como frescos y con gran valor, respaldados por tecnologías patentadas.
Maurice Lacroix pertence a DKSH, empresa suiza con sede en Zúrich y proveedor líder en servicios de expansión de mercado en Asia.
Para más información, solicitud de materiales o concertar entrevistas, puedes contactar con: