· SL300 se ha diseñado para entornos de interior y exterior, con distintos tamaños que permiten adaptarlo a una gran variedad de puertas correderas
· Los mecanismos para automatizar puertas correderas pueden integrarse en una amplia gama de entradas existentes gracias a sus distintos tamaños
Madrid, 27 de julio de 2021 — Las necesidades de entrada de los negocios han cambiado y todos deben adaptarse. ASSA ABLOY Entrance Systems, proveedor líder de soluciones de puertas automatizadas para un flujo eficaz de personas y mercancía, recomienda la instalación del nuevo mecanismo SL300 en puertas correderas para satisfacer estas necesidades a la perfección.
El SL300 es un mecanismo para la automatización de puertas correderas, de gran precisión y rendimiento, diseñado para recibir a clientes y visitantes con una solución de entrada más sostenible y cómoda. Se trata de un producto pensado para entornos de interior y exterior, y que cuenta con distintos tamaños para adaptarse a una amplia variedad de puertas correderas.
Así, el cliente puede escoger entre la versión SL300 que incluye solo el mecanismo, la versión con kit de montaje fácil de usar o la solución completa con hojas móviles y paneles fijos. También es posible adquirir un contrato de servicio y mantenimiento adicional, que le ofrece acceso a comprobaciones y actualizaciones periódicas para que su sistema de puertas funcione mejor y durante más tiempo.
Por tanto, SL300 es una solución flexible para casi cualquier gama de instalación y que no requiere de asistencia externa. A eso se suma su fiabilidad: la unidad de control integrada está equipada con dos microcontrolares que permiten al cliente gestionar el sistema de forma rápida y sencilla, así como cualquier problema que surja, minimizando el riesgo de que se produzcan tiempos de inactividad.
Seguridad, eficiencia energética y bienestar
Javier Bernal, Director General de la Divisón Peatonal de ASSA ABLOY Entrance Systems, remarca que "la seguridad es uno de los pilares de las puertas de ASSA ABLOY”. Por eso, el mecanismo SL300 se puede programar para funcionar a diferentes velocidades, garantizando el paso de personas, equipos y mercancías sin problemas. Si detecta cualquier obstáculo, el SL300 se detiene de inmediato y abre los paneles, lo que se traduce en una reducción absoluta del riesgo y en una mejora del rendimiento constante en cualquier establecimiento".
Por si eso fuera poco, este mecanismo contribuye a mejorar el clima interior al permanecer las puertas cerradas cuando están en reposo. El sistema se ha refinado hasta el punto de que se evitan flujos de intercambio de temperatura entre el interior y el exterior. En este aspecto, la solución SL300 cumple con todas las normativas y se adapta a los estándares de seguridad más exigentes.
Teniendo siempre presente la comodidad, el mecanismo SL300 ha sido diseñado para funcionar en completo silencio, aportando confort y bienestar dentro y fuera del local. Con todo, nos encontramos con un producto que colabora con la mejora de las ciudades y otras ubicaciones en materia de contaminación acústica, eficiencia energética y avances tecnológicos. Además, ASSA ABLOY Entrance Systems se preocupa por la estética y la robustez, algo de lo que pueden presumir este tipo de entradas modernas y de alta calidad.